Precio del Gas LP para esta semana del 27 de marzo

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó los precios máximos que el gas LP tendrá del 27 de marzo al 2 de abril de 2022
Precio del Gas LP para esta semana del 27 de marzo Precio del Gas LP para esta semana del 27 de marzo Precio del Gas LP para esta semana del 27 de marzo

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó los precios máximos que el gas LP tendrá del 27 de marzo al 2 de abril de 2022 en cada municipio del país, los cuales registraron una reducción.

En la CDMX, el precio oficial que aplicará para las 16 alcaldías será de 24.32 pesos por kilo y 13.14 pesos por litro de gas LP.

El precio del combustible en la capital del país registró una baja de 17 centavos por litro y de 34 centavos por kilo.

En el Edomex, los precios quedaron en 24.64 pesos por kilo y 12.77 pesos por litro.

Precio del Gas LP para esta semana del 27 de marzo

Precio del gas LP a nivel nacional

A nivel nacional tendrá un precio mínimo de 12.36 pesos por litro y máximo de 15.80, dependiendo de la región en donde te encuentres.

Por kilo los precios que se manejarán la próxima semana quedaron en un mínimo de 22.89 pesos y un máximo de 29.26

Los estados con precios más bajos serán Tamaulipas, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Edomex.

Mientras que en Baja California, Baja California Sur, Durango y San Luis Potosí se registrarán los precios más altos.

Precio en Edomex 

En la lista de precios se encuentra el que habrá de aplicarse en Toluca, la capital del Estado de México, en donde el costo por kilo será de 23.65 pesos; es decir, 6 centavos menos que la semana pasada. Por litro, en la capital mexiquense otros municipios del centro de la entidad el precio de este combustible será de 12.77 pesos, es decir, 3 centavos más barato que la semana anterior. 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News