Exhiben a sujeto que estranguló abuelita hasta matarla

Un sujeto estranguló a una mujer de la tercera edad hasta que la abuelita falleció en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México. 
Exhiben a sujeto que estranguló abuelita hasta matarla Exhiben a sujeto que estranguló abuelita hasta matarla Exhiben a sujeto que estranguló abuelita hasta matarla

Un sujeto estranguló a una abuelita de la tercera edad hasta que falleció en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México. 

Un video captado por cámaras de videovigilancia de la zona del delito exhibe al sujeto, vestido con pants azul, someter a la mujer por la espalda y estrangularla. Pese a que la víctima opuso resistencia por varios minutos, finalmente se rindió. 

Un sujeto estranguló a una mujer de la tercera edad hasta que la abuelita falleció en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México. 

La víctima habría sido identificada como Antonia, de 69 años de edad, quien se dedicaba a la recolección de PET en la alcaldía Tlalpan. 

El sujeto asfixió a la mujer hasta dejarla tendida sobre el pavimento a un costado de vehículos estacionados. El cuerpo de la víctima quedó allí. 

Exhiben a sujeto que estranguló abuelita hasta matarla

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicaron al agresor de la mujer de la tercera edad, quien fue detenido.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 2 de abril, alrededor de las 07:33 horas, de acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales. 

Qué fue lo que pasó

El hombre sospechoso la estranguló y le provocó asfixia, sin que nadie se percatara de los hechos; en la mujer trató de gritar pero su agresor la silenció

Mediante la revisión de las imágenes del C2, policías de la SSC identificaron al agresor, quien vestía chamarra azul con blanco y finalmente fue ubicado horas después en el cruce de Seybaplaya y Samulá.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News