Sujeto atropella a abuelita en Tlalpan y se da a la fuga

Un automovilista sin alma se echó de reversa y atropelló a una abuelita en la alcaldía de Tlalpan y se dio a la fuga.
Sujeto atropella a abuelita en Tlalpan y se da a la fuga Sujeto atropella a abuelita en Tlalpan y se da a la fuga Sujeto atropella a abuelita en Tlalpan y se da a la fuga

En una grabación se observa el momento en el que el automóvil, que se desplaza en reversa, impactó a una abuelita en la calle Reforma, en Tlalpan.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un automovilista atropella a una adulta mayor que intenta cruzar una calle en la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México.

En la grabación, de 45 segundos de duración, se observa el momento en el que el automóvil, que se desplaza en reversa, impacta a la adulta mayor en la calle Reforma, de San Andrés Totoltepec en la CDMX.

Tras los hechos, que tuvieron lugar la tarde del jueves 13 de octubre, el conductor se dio a la fuga.

Usuarios de redes sociales reprobaron la acción y exigen que las autoridades capitalinas den con el paradero del conductor.

“¡Maldito infeliz! Ojala lo encuentren y lo refundan en la cárcel. No debieron dejar sola a la Doñita hasta que le llamaran a sus familiares”.

“Qué poca, se hubiera detenido el conductor para auxiliar a la señora ahora todo el peso de la ley”.

“Caray, qué infeliz y maldito el chofer, y la abuelita de las de antaño, de roble no le pasó nada gracias a Dios”, fueron algunos de los comentarios publicados en redes sociales.

Automovilista atropella a abuelita en Tlalpan y se da a la fuga
Automovilista atropella a abuelita en Tlalpan y se da a la fuga

Conductor de camión de carga atropella y mata a viejito en Iztapalapa

Un adulto mayor fue privado de la vida al ser arrolladó por el chófer de un camión de la empresa multinacional mexicana Bimbo, en las inmediaciones de la colonia Área Federal Central de Abastos en la alcaldía Iztapalapa. El conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Fue en el cruce de Avenida Javier Rojo Gómez y Avenida Canal del Moral, que ocurrió el accidente durante las primeras horas de este lunes 19 de septiembre.

El hombre de aproximadamente 65 años de edad, trato de cruzar Rojo Gómez, pero se puso en el punto ciego del conductor del camión de carga por lo que al intentar dar la vuelta lo arrolló con las pesadas llantas delanteras.

Testigos de los hechos pidieron al del camión que se detuviera, esto causó que el cuerpo del hombre de la tercera edad quedaba bajo las llantas.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 1:49 am