Buscar

Mujer es detenida tras estrangular a hombre en Edomex

Hilda Rodriguez | 22 abril, 2021

La detenida enfrenta cargos por hechos ocurridos el pasado 20 de febrero, cuando en complicidad de otro sujeto habría participado en el asesinato de un hombre al interior de una vivienda ubicada en la colonia Reyes Centro, en el municipio de La Paz.

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a Saraí “N” de 21 años de edad, quien es investigada por su probable participación en el asesinato de un hombre el pasado mes de febrero en el municipio de La Paz.

La detenida enfrenta cargos por hechos ocurridos el pasado 20 de febrero, cuando en complicidad de otro sujeto habría participado en el asesinato de un hombre al interior de una vivienda ubicada en la colonia Reyes Centro, en el municipio de La Paz.

La indagatoria iniciada por este homicidio permitió establecer que ese día la víctima se encontraba en compañía de la ahora detenida y otro sujeto, pero en algún momento habrían iniciado una discusión que se tornó violenta. Saraí y su cómplice al parecer sometieron a la víctima y luego le colocaron un lazo en el cuello con el cual lo habrían estrangulado; luego huyeron del inmueble.

Ante ello, la FGJEM inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y posteriormente el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de la probable partícipe, misma que fue asegurada.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a la investigada como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciada a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a Saraí “N” de 21 años de edad, quien es investigada por su probable participación en el asesinato de un hombre el pasado mes de febrero en el municipio de La Paz.

Esta mujer fue detenida en calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl y posteriormente fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

Con información de Excelsior

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%