Simula restaurante asalto sin avisar a clientes y terminan clausurados

Un restaurante decidió hacer un simulacro de asalto con pistola, ejercicio para “mantener a sus empleados alerta”
Simula restaurante asalto sin avisar a clientes y terminan clausurados Simula restaurante asalto sin avisar a clientes y terminan clausurados Simula restaurante asalto sin avisar a clientes y terminan clausurados

Un restaurante decidió hacer un simulacro de asalto con pistola, ejercicio para “mantener a sus empleados alerta”, el problema es que se les olvidó avisar a los clientes de ese momento y todos se llevaron un tremendo susto.

Los hechos ocurrieron en la ciudad colombiana de Barranquilla y se volvió viral en las redes sociales.

En uno de estos videos se puede ver al supuesto ladrón apuntando a todos con una pistola falsa, se escuchan algunos gritos y algunos clientes se esconden debajo de las mesas.

Simula restaurante asalto sin avisar a clientes y terminan clausurados

El video se volvió viral hasta el punto que el restaurante tuvo que aclarar que solo era un simulacro.

Las autoridades intervinieron en el asunto y clausuraron el lugar. De acuerdo con medios locales, el cierre del lugar ocurrió por no informar a los clientes y a las autoridades del simulacro.

Varios clientes del lugar aseguran que no recibieron una disculpa por estos hechos.

Las autoridades de Barranquilla expresaron que la empresa será sometida a una investigación y una sanción, pues los responsables omitieron que para estos ejercicios es necesario solicitar el acompañamiento de la Policía ante el temor o incertidumbre que pueda desatar.

El mayor David Quintero de la Policía Metropolitana informó que la oficina para la seguridad y convivencia ciudadana aplicó el cierre temporal de la actividad comercial por un plazo inicial de 10 días, e inició una investigación preliminar para esclarecer los hechos.

Según medios locales, el cierre del lugar ocurrió por no informar a los clientes y a las autoridades del simulacro de asalto armado. Algunos clientes del lugar aseguran que no recibieron una disculpa por estos hechos.