Joven se lleva el susto de la vida tras encontrarse con araña

En un autoservicio de McDonald's en Australia una joven estaba pidiendo su café matutino cuando apareció una araña y se llevó un susto
Joven se lleva el susto de la vida tras encontrarse con araña Joven se lleva el susto de la vida tras encontrarse con araña Joven se lleva el susto de la vida tras encontrarse con araña

La camarera Saige Rushton, de 18 años, y su madre estaban en un autoservicio de McDonald’s en Laverton, Victoria (Australia), pidiendo su café matutino cuando apareció una araña en la ventanilla delantera de su coche.

El miedo a las arañas es uno de los más frecuentes en personas de todo el mundo, enfrentarse a uno de estos insectos puede provocar tanto miedo que puede paralizar.

Araña causa tremendo susto

Algo similar le ocurrió a Saige Rushton, una camarera de 18 años que se encontró sorpresivamente con una araña en la ventanilla de su automóvil.

Saige y su madre estaban dentro de un autoservicio en Australia, repentinamente apareció la araña.

No me gustan nada las arañas y sólo gritaba, y luego me reía de lo ridículas que parecíamos”, dijo Seige.

Cuando se acercaron al autoservicio, uno de los trabajadores intentó apartar la araña de la ventanilla con una pajita, pero en su lugar hizo que corriera hacia la ventana lateral Saige.

Otro hecho se suscitó en carretera

En Australia se puede encontrar arañas enormes. Precisamente, una de gran tamaño asustó a una joven mientras conducía su auto por una carretera de dicho país. Ella, debido a la presencia del animal, optó por salir del vehículo en medio de la pista. El video de aquel instante se volvió viral en varias redes sociales.

La mujer de esta historia, cuyo nombre se desconoce, fue quien se encargó de dar a conocer la situación, a través de su cuenta personal de TikTok (@truthinlove44), exactamente el 22 de noviembre de 2020.

Una mujer se llevó el susto de su vida al percatarse que en el interior de su vehículo había una gran araña. En TikTok y en otras redes sociales, la escena se volvió viral.

En el video que difundió, se logra apreciar que la araña estaba justo en la zona del asiento del piloto. Debido al miedo que le causó el animal de gran tamaño, ella decidió salir de su carro, a pesar de encontrarse en plena carretera.

“Cómo es conducir un automóvil en Australia. Necesito comprar un nuevo vehículo ahora”, colocó como descripción de la grabación. La escena no tardó en llegar a otras redes sociales. Es así como dio la vuelta al mundo, impactando bastante en Estados Unidos, México y España.