#Viral Incremento del limón provoca lluvia de memes en redes sociales

Mexicanos se toman con humor el incremento en el precio de los limones y comparten memes en redes sociales
#Viral Incremento del limón provoca lluvia de memes en redes sociales #Viral Incremento del limón provoca lluvia de memes en redes sociales #Viral Incremento del limón provoca lluvia de memes en redes sociales

Mexicanos se toman con humor el aumento en el precio de los limones y comparten memes en redes sociales

En los últimos días se ha informado que el precio de productos como el aguacate y el limón han aumentado y sin duda esto ha sorprendido a los mexicanos, además que estos alimentos son muy utilizados para preparar deliciosos platillos. 

Pero sin duda el limón es el producto más utilizado debido a que normalmente lo usamos para preparar agua; o lo agregamos a ciertas bebidas y es un ingrediente principal para los tacos, ya que no son lo mismo sin unas cuantas gotas de este cítrico.

#Viral Incremento del limón provoca lluvia de memes en redes sociales

En redes sociales los usuarios no tardaron en reaccionar al alza de precio del limón y para tomarlo con humor compartieron divertidos memes en los que se rieron de la situación. 

Crimen Organizado afecta venta de limón

Comerciantes de limón instalados en mercados públicos de Morelia atribuyen el encarecimiento del cítrico a la intervención del crimen organizado en el corte y distribución de este básico.

Michoacán es uno de los principales productores de limón en México. Paradójicamente, un kilo cuesta hasta 65 pesos, cuando en condiciones normales es vendido entre 10 y 12 pesos.

Fertilizantes, más caros

El aumento en el precio de los fertilizantes, así como el cambio climático, son los factores que provocaron el alza del limón, sostuvo José Ramírez Martínez, productor del cítrico en la zona del Bajo Mixe, en la región de la Cuenca del Papalopan.