Buscar

VÍDEO Araña gigante cae encima de piloto en pleno aterrizaje

Daniela Montes | 21 junio, 2021
VIDEO Araña gigante cae encima de piloto en pleno aterrizaje

En Australia un piloto de avión se llevó un gran susto durante un viaje, cuando se percató que en el techo de la cabina se encontraba paseando como si nada una araña gigante, la cual le cayó encima en pleno aterrizaje.

En la aeronave viajaban los turistas Sean Hancock y su esposa Collen, quien le regaló a su marido un vuelo panorámico por su cumpleaños número 50.

VIDEO Araña gigante cae encima de piloto en pleno aterrizaje

El hombre quiso grabar el aterrizaje cuando de repente notó a una enorme araña Huntsman (cazadora), también llamada Araña cangrejo gigante, entre risas nerviosas y el aterrizaje la araña cayó justo en el piloto, que si bien hubiera hecho todo por quitarsela, logro controlar sus emociones.

«Noté que el piloto se inclinaba hacia la izquierda y miraba a mi esposa por encima del hombro. Vi a la araña y me reí porque sabía que era una cazadora inofensiva. Tenía unos 15 centímetros de ancho. Era un niño grande», dijo Hancock al portal 9News, en relación al gran tamaño del arácnido.

En el clip de más de 50 segundos se observa cómo la vibración del avión al aterrizar hacen que la araña gigante caiga sobre el piloto.

De acuerdo con el medio local, la araña de color marrón fue vista una semana antes, pero los trabajadores pensaron que había huido.

Con información de Milenio

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%