Expolicía causa furor por posar con su uniforme en Instagram y OnlyFans

Natalia Fadeev expolicía, causa furor por posar con su uniforme de la policía militar en Instagram y OnlyFans.
Expolicía causa furor por posar con su uniforme en Instagram y OnlyFans Expolicía causa furor por posar con su uniforme en Instagram y OnlyFans Expolicía causa furor por posar con su uniforme en Instagram y OnlyFans

Natalia Fadeev expolicía, causa furor por posar con su uniforme de la policía militar en Instagram y OnlyFans.

expolicia-causa-furor-por-posar-con-su-uniforme-en-instagram-y-onlyfans
Natalia Fadeev hermosa oficial israelí, famosa en todas las plataformas de redes sociales, comenzó a publicar fotos con su uniforme en Instagram, donde ganó más de 320,000 seguidores.

Trabajó como oficial de combate desde los 18 años cuando fue reclutada por las Fuerzas de Defensa de Israel. Sus padres la persuadieron para que eligiera un puesto seguro en una oficina.

Por si te lo perdiste: Dona talavera causa sensación en redes sociales

En breve tiempo se unió a la Unidad de Combate de la Policía Militar del país, permaneció en puestos de control de Judea y Samaria en Jerusalén. Incluso aprendió a detectar bombas y disparar armas.

La mayoría de mis seguidores realmente me apoyan y he logrado crear una comunidad muy positiva. Los comentarios más emocionantes para mí son los de mujeres jóvenes que me dicen que soy una gran inspiración para ellas.

Natalia Fadeev, en entrevista a un medio de Reino Unido

No todo es buena vibra para ella ya que también ha recibido amenazas y comentarios ofensivos por ser de Israel.

Todavía recibo amenazas de muerte de vez en cuando junto con algunos comentarios realmente ofensivos solo porque soy de Israel, lo cual es realmente triste

Natalia Fadeev, agregó

Ha recibido propuestas de matrimonio por parte de sus seguidores quienes le escriben mensajes o incluso invitaciones a visitar sus países.

Ama el Cosplay y comparte más de ella en OnlyFans y Patreon, causando sensación. Sin embargo ella no se quiere quedar ahí ya que desea invitar a que las personas practiquen el airsoft, que ella realiza.

No tengo planes de casarme pronto. El único hombre en mi vida en este momento es mi perro Kimchi. concluyó.

La expolicía también comparte contenido en su página de OnlyFans para tener una “relación más cercana”
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 1:50 am