Suicide Squad: este es el mejor cosplay de la Harley Quinn de Margot Robbie

Suicide Squad: este es el mejor cosplay de la Harley Quinn de Margot Robbie

Desde que se dio a conocer la apariencia de Harley Quinn en Escuadrón Suicida, película dirigida por Dadvid Ayer, los cosplays dedicados a este personaje de DC Comics se han incrementado. Sin embargo, ninguno es tan realista como el de la siguiente australiana.

La fan de DC Comics que protagoniza esta galería se llama Laura y ha dejado a todos sorprendidos por su increíble parecida con Margot Robbie, la actriz que da vida a Harley Quinn.

En las fotos publicadas en su cuenta en Instagram, la joven de 21 años usa el mismo traje que la novia del Joker en Suicide Squad, pero el éxito de su cosplay se debe principalmente al parecido físico que tiene con la actriz Margot Robbie, quien también es australiana.

margot-robbie-harley-quinn

“Soy una fan de Harley Quinn desde el instituto… estoy muy emocionada de poder hacer reír a la gente disfrazándome. No creo que quiera parar en algún momento de realizar cosplays sobre Harley Quinn. De hecho, me gustaría hacer en un futuro una propia versión de ella“, contó la australiana a BuzzFeed.

Lee También