Dona talavera causa sensación en redes sociales Dona talavera causa sensación en redes sociales

Dona talavera causa sensación en redes sociales

La dona talavera un postre que no vas a saber si comerlo o ponerlo en la vitrina, a causado sensación en redes sociales en Puebla.
Dona talavera causa sensación en redes sociales Dona talavera causa sensación en redes sociales Dona talavera causa sensación en redes sociales

Un postre que no vas a saber si comerlo o ponerlo en la vitrina, la dona talavera un bizcocho con los característicos diseños de la talavera, a causado sensación en redes sociales en Puebla.

Además de las sabrosas donas también preparan cafés, galletas, obleas y en mazapanes.

La dona talavera es una innovadora propuesta de una cafetería de La Santa Veracruz, en Lomas Angelópolis ha llamado la atención de los habitantes de la capital del estado así como los turistas.

Para crear estas artesanías comestibles se utiliza una Impresora tinta comestible y papel de arroz para repostería, donde se elige el diseño y el diámetro de la dona o el mazapán, el cual se adapta luego se imprime el diseño.

¿Qué es la talavera poblana?

La talavera de Puebla es un estilo de decoración tradicional que surgió en las cocinas poblanas durante la época de la Colonia, aplicado a azulejos, muros, tarjas, platos y utensilios de cocina.

La cafetería ha estampado otros diseños además de la dona talavera como las calaveras y calabazas, además de que podrías poner tu foto o nombre, es cuestion de que expreses tu creatividad.

¿Se te antoja la dona talavera?

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News