Raymundo Martínez prepara gabinete para el nuevo Ayuntamiento de Toluca

A partir de Mañana Raymundo Martínez nombrara al Gabinete del ayuntamiento de Toluca que lo acompañara en la administración 2022 - 2024.
Raymundo Martínez prepara gabinete para el nuevo Ayuntamiento de Toluca Raymundo Martínez prepara gabinete para el nuevo Ayuntamiento de Toluca Raymundo Martínez prepara gabinete para el nuevo Ayuntamiento de Toluca

A partir de Mañana Raymundo Martínez Carbajal el nuevo alcalde de Toluca nombrará a su gabinete; hombres y mujeres que lo acompañarán en la administración 2022 – 2024.

Raymundo Martínez gobernará el municipio de Toluca de Lerdo desde el primer segundo del 2022; con una ceremonia de cambio de mando en el patio del palacio municipal.

En la secretaría del ayuntamiento nombrará a Marco Sandoval, y la Ing. Yasmín del Carmen Arévalo Athié en administración ambos trabajaron con Raymundo en la Secretaría de Movilidad del Estado de México.

En seguridad pública estará el comandante Leopoldo Reyes Pavón.

Raymundo Martínez prepara gabinete para el nuevo Ayuntamiento de Toluca
Raymundo Martínez prepara gabinete para el nuevo Ayuntamiento de Toluca

Otro de los hombres que serán nombrados es Vicente Estrada Iniesta ex alcalde de Almoloya de Juárez como director de servicios públicos, y Alejandro Colón en Comunicación Social.

En el Organismo de agua y saneamiento de Toluca nombrará a Eduardo Hernández Pardo, y a Mario Vallejo en Obras Publicas, así como a Francisco López Barrera en desarrollo social.

Más nombres aun se valoran para encargos en el municipio de Toluca como Juan Maccise, Armando Enriquez, Carlos Ocaña, Malena López Barrera entre otros pero en las próximas horas pudiéramos confirmarlos.

Toma protesta Raymundo Martínez como presidente municipal de Toluca

Raymundo Martínez Carbajal tomó protesta como presidente municipal de Toluca para la administración 2022-2024, en el Teatro Morelos de la capital mexiquense, el pasado 9 de diciembre de 2021.

Frente al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, el presidente municipal saliente, Juan Rodolfo Sánchez Gómez; militantes priístas, panistas y perredistas, Raymundo Martínez inició su camino como presidente municipal, que estará tomando oficialmente a partir del próximo 1 de enero.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Martes 23 de Abril del 2024 11:33 am