Estado de México pasa a semáforo amarillo el lunes 20 de septiembre: Alfredo del Mazo Maza

Alfredo del Mazo Maza dio a conocer que a partir del próximo lunes incrementarán los aforos en todos los comercios hasta 70 por ciento.
Estado de México pasa a semáforo amarillo el lunes 20 de septiembre: Alfredo del Mazo Maza Estado de México pasa a semáforo amarillo el lunes 20 de septiembre: Alfredo del Mazo Maza Estado de México pasa a semáforo amarillo el lunes 20 de septiembre: Alfredo del Mazo Maza

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, informó que a partir del lunes 20 de septiembre, la entidad pasa a amarillo en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico, de la Secretaría de Salud Federal.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario estatal dio a conocer que la entidad avanza y el ritmo de contagios disminuye, por lo cual es posible avanzar al color amarillo.

“Esto quiere decir que va disminuyendo el ritmo de contagios y las personas que están siendo hospitalizadas, esto nos permite continuar trabajando en la reactivación de la economía, en la apertura de los comercios, negocios, establecimientos y las actividades económicas”.

Indicó que a partir del próximo lunes también incrementarán los aforos en todos los comercios hasta 70 por ciento.

“Esto nos permite seguir retomando las actividades”, señaló.

con información de Excelsior

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News