Tomó protesta Raymundo Martínez como presidente municipal de Toluca

Raymundo Martínez Carbajal tomó protesta como presidente municipal de Toluca para la administración 2022-2024, en el Teatro Morelos
Tomó protesta Raymundo Martínez como presidente municipal de Toluca Tomó protesta Raymundo Martínez como presidente municipal de Toluca Tomó protesta Raymundo Martínez como presidente municipal de Toluca

Raymundo Martínez Carbajal tomó protesta como presidente municipal de Toluca para la administración 2022-2024, en el Teatro Morelos de la capital mexiquense.

Frente al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, el presidente municipal saliente, Juan Rodolfo Sánchez Gómez; militantes priístas, panistas y perredistas, Raymundo Martínez inició su camino como presidente municipal, que estará tomando oficialmente a partir del próximo 1 de enero.

En esta ceremonia de toma de protesta; el Gobernador del Estado de México, hizo subrayó al alcalde entrante la atención a las prioridades dentro del municipio; tanto económicas y de salud, pero sin descuidar el sector salud.

En este sentido, señaló que debe de continuar tomando en cuenta el tema de la pandemia que desde febrero del 2020 ha dejado marcas irreparables.

Por otra parte, dijo reconocer la labor de los alcaldes salientes, pues dos de sus tres años fueron llevados a cabo durante la pandemia.

Tomó protesta Raymundo Martínez como presidente municipal de Toluca

“Quiero hacer un reconocimiento al presidente municipal saliente, a su equipo de trabajo y sus colaboradores con quiénes pudimos hacer una relación respetuosa y constructiva”,

expresó Alfredo del Mazo.

También reconoció la muestra de la civilidad y el entorno político que hay en la entidad; a través de este entorno de paz entre la administración entrante y la saliente, para llevar a cabo está ceremonia sin problemas.

Raymundo Martínez señalo que el sector salud de los habitantes de Toluca y la seguridad serán prioridad en su administración

Durante su discurso, Martínez Carbajal, señalo que el sector salud de los habitantes de Toluca y la seguridad serán prioridad en su administración; ya que aseguró que son el gremio más afectado dentro del municipio.

Además -y como la mayoría de los alcaldes entrantes- expresó que su oficina será la calle; pues aseguró que atenderá los llamados de la sociedad toluqueña.

Externó que desde el inicio de la pandemia, la inseguridad y la violencia aumentaron considerablemente en Toluca; por lo que dijo asumir el compromiso por restablecer el tejido social desde el núcleo.

En este sentido señaló que efectuarán un modelo de policía “Pie a Tierra” que de esta manera tenga mayor acercamiento con los habitantes.

Finalmente, el presidente municipal saliente, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, deseo el mejor de los éxitos a la administración entrante; y a todo el equipo de trabajo de la misma.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News