Asesinan a excandidato de Morena a presidente municipal en Amecameca

Excandidato de Morena a presidente municipal en Amecameca, Juan Bautista Morales, fue asesinado durante la madrugada de este domingo.
Asesinan a excandidato de Morena a presidente municipal en Amecameca Asesinan a excandidato de Morena a presidente municipal en Amecameca Asesinan a excandidato de Morena a presidente municipal en Amecameca

Juan Bautista Morales, excandidato de Morena a presidente municipal en Amecameca fue asesinado durante la madrugada de este domingo.

El excandidato de Morena a presidente municipal en Amecameca, Juan Bautista Morales Corral, fue asesinado durante la madrugada de este domingo.

Según los reportes de vecinos se escucharon varios disparos de arma de fuego en el estacionamiento del mercado y de la iglesia de la Asunción, en Amecameca, Estado de México.

Según información de testigos el ex candidato había bajado de una camioneta y caminó unos pasos cuando fue interceptado por unos sujetos quienes le dispararon en varias ocasiones.

El cuerpo del ex candidato quedó tenido en el suelo y presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax.

Al sitio también llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar con las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer los hechos y dar con el o los responsables.

Morales Corral, fue candidato a presidente municipal por Morena en la pasada contienda electoral.

Morena condena el asesinato Juan Bautista Morales

El partido Movimiento de Regeneración Nacional condeno “Enérgicamente” el asesinato de Juan Bautista Morales, excandidato de Morena a presidente municipal en Amecameca quien fuera asesinado durante la madrugada de este domingo.

Con información de Excélsior

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 8:32 pm