Ayuntamiento está en crisis, Toluca no: Raymundo Martínez

El presidente municipal electo de Toluca, Raymundo Martínez, respetuosamente habló sobre los problemas que atraviesa la actual administración.
Ayuntamiento está en crisis, Toluca no: Raymundo Martínez Ayuntamiento está en crisis, Toluca no: Raymundo Martínez Ayuntamiento está en crisis, Toluca no: Raymundo Martínez

En entrevista, Raymundo Martínez, presidente electo de Toluca, habló sobre la actual Administración.

Esto, luego de que en Toluca se han registrado diversas manifestaciones en contra del actual Ayuntamiento de Toluca.

La falta de pago a proveedores y retraso de sueldos a servidores públicos municipales de la capital mexiquense ha causado el descontento.

En relación a esto, el presidente municipal electo de esta demarcación, Raymundo Martínez Carbajal, dijo que la administración de Juan Rodolfo está en crisis.

Pero también aseguró que eso no significa que la entidad toluqueña lo esté.

“Esta más bien, en este momento, apaciguada, está en una situación aletargada, de lo que por fortuna en la campaña logramos sacar a la gente y yo lo dije con mucha claridad durante toda la campaña, que había problemas en la administración municipal , parecía un tema de campaña, hoy vemos desgraciadamente yo tenía razón”

Expuso.

Esto, en una entrevista el edil electo después de la inauguración de la oficina de atención ciudadana del diputado priísta Jesús Izquierdo.

Raymundo Martínez agregó que la transición del Ayuntamiento de Toluca está en curso.

Pasado mañana tendrá una reunión más para continuar con estos trabajos y que “yo quiero decirles algo, respeto el trabajo que está haciendo el presidente municipal y su equipo, no me toca ahorita tomar decisiones en esa materia”.

Por último señaló que entre los temas primordiales para Toluca para atender son la inseguridad, bacheo, alumbrado público y recuperación de los espacios públicos .

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News