Ofrecen más de 100 mil pesos para Los Simpson y comer donas

Empresa paga más de 100 mil pesos por ver episodios de Los Simpson y comer donas, durante 8 semanas, solo ofertas serias.
Ofrecen más de 100 mil pesos para Los Simpson y comer donas Ofrecen más de 100 mil pesos para Los Simpson y comer donas Ofrecen más de 100 mil pesos para Los Simpson y comer donas

Un casino ofrece más de 139 mil pesos mexicanos y una caja semanal de donas para ver todos los episodios de la popular comedia estadounidense Los Simpson.

La empresa británica está buscando al primer analista oficial de la serie Los Simpson, que deberá anotar los eventos más destacados del programa.

El seleccionado para el trabajo recibirá un pago de 5 mil libras esterlinas, es decir, más de 139 mil pesos mexicanos y una caja semanal de donas para disfrutar mientras trabaja.

El trabajo tendrá una duración de ocho semanas, y tendrá como objetivo ayudar a la empresa a predecir lo que pasará en el año 2022.

Cabe recordar que presuntamente en diversas ocasiones la serie ha predicho eventos importantes de la vida como la presidencia de Donald Trump, el escándalo de la carne de caballo de 2013, la pandemia de coronavirus y, más recientemente, la escasez de combustible en Gran Bretaña.

“Antes del año nuevo, pensamos en poner a prueba a Los Simpson y ver si, después de analizar cada episodio, nos puede ayudar a predecir el futuro. Como parte de nuestra misión de hacer esto, nos complace anunciar que estamos buscando a nuestro primer analista oficial de la Serie Simpson”, señaló la empresa en la vacante.

Ofrecen más de 100 mil pesos para Los Simpson y comer donas
Ofrecen más de 100 mil pesos para Los Simpson y comer donas

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos para solicitar el empleo son:

  • Los solicitantes de todos los países son bienvenidos, pero deben ser mayores de 18 años para presentar la solicitud.
  • Los solicitantes deben dominar el inglés.
  • Las habilidades de redacción sólidas son esenciales para que el profesional pueda proporcionar con precisión los informes de retroalimentación requeridos.
  • Los solicitantes deben tener acceso a un televisor o computadora portátil para ver y completar su trabajo.
  • El amor por Los Simpson es deseable, pero no esencial.

Si estás interesado en este increíble trabajo puedes consultar la vacante completa aquí.

Ofrecen más de 100 mil pesos para Los Simpson y comer donas
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 8:46 am