Al estilo de Los Simpson aparecen Emma Coronel y “El Chapo”

Al estilo de Los Simpson  aparecen Emma Coronel y "El Chapo" Al estilo de Los Simpson  aparecen Emma Coronel y "El Chapo" Al estilo de Los Simpson  aparecen Emma Coronel y "El Chapo"

AleXsandro Palombo retornó a Emma Coronel a Springfield. En esta ocasión la inmortalizó en la serie Save Emma.

CIUDAD DE MÉXICO- De la inspiración de aleXsandro Palombo retornó Emma Coronel a Springfield. En esta ocasión la inmortalizó en la serie Save Emma.

La imagen de la esposa de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, está lejos del dinero, de las joyas, de los lujos… Emma Coronel aparece en este mundo amarillo de Los Simpson con su nuevo look: un uniforme en color naranja. ¡En prisión! 

AleXsandro Palombo dio peso al corruptible Jefe Gorgory​. Es Clancy Wiggum quien coloca las esposas a la mujer de “El Chapo”, a la misma a la que el portal Wealthy Persons asegura posee una fortuna de 5 mil millones de dólares.

Permanece en prisión preventiva, luego de que el pasado 12 de febrero renunció a la audiencia preliminar prevista para marzo 19. Sus abogados Jeffrey Lichtman y Mariel Colón rechazan que esté colaborando con las autoridades de EU.

Con información de Excelsior

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 1:25 am