¿Encontraron la casa original de “Los Simpson” en Google Maps? La vivienda de la popular familia no se encuentra en Springfield. ¿Dónde queda entonces? Te quedarás sorprendido.

¡Interesante! Usuarios encuentran la verdadera casa de Los Simpson en Google Maps y no creerás cómo luce. (Foto: Fox)
¿Eres fanático de la familia amarilla, “Los Simpson”? Hace pocos días, Google Maps ubicó la vivienda de la popular familia de FOX y sorprendió a los millones de seguidores. Gracias a la aplicación cualquier persona puede ver su casa, su vecindario, la oficina, y hasta las calles con una resolución que parece como si estuvieras caminando en ese instante.

Sin embargo, aunque algunas imágenes pueden salir mal, otras son captadas por la cámara en 360 grados de Google Maps de manera correcta.

Esta plataforma ayuda a muchas personas a conocer lugares remotos, incluso a aquellos donde no podemos acceder o simplemente no podemos visitar ya sea por falta de tiempo de dinero.

Una de esas cosas extrañas es la supuesta casa de “Los Simpson”, la serie de televisión de los personajes amarillos. Miles de cibernautas han acudido a dicho hogar buscando en Internet.

La supuesta casa de “Los Simpson” se ubica en 712 Red Bark Ln, Henderson, NV 89011, EE. UU. Si colocas dicha dirección en Google Maps, automáticamente te trasladará a la vivienda donde pueden vivir Homero, Bart, Lisa, Marge, Maggie.

La similitud de este lugar con la de la serie es tan parecida que hasta cuenta con la misma cochera, la puerta, la chimenea y hasta los dos pisos que se aprecian en la serie animada.

No sabemos si esta fue idea de la persona que habita la vivienda o simplemente se tomó como base para “Los Simpson”. Pese a ello, los dueños decidieron acudir a Google Maps para que pixelee la imagen y así evitar que visitantes o curiosos visualicen el lugar.

SOBRE LA SERIE

Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

La familia fue concebida por Groening y poco después debutó en una serie de cortos de animación producidos por James L. Brooks.​ Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart.

La ciudad de Springfield actúa como un universo completo que permite a los personajes enfrentarse a los problemas de la sociedad moderna. Homero es quien trabaja en una central nuclear y muchas veces comenta el estado del medio ambiente.

Por otro lado, están sus hijos, Bart y Lisa, que están en la escuela primaria de Springfield, donde los guionistas de la serie ilustran asuntos controvertidos sobre el tema de la educación.

En muchas ocasiones, los guionistas a menudo evidencian su inclinación por ideas progresistas, aunque hacen humor con todo el espectro político. Además, la serie a menudo presenta gobiernos del trabajador medio; por lo tanto, presentan figuras de la autoridad con una luz oscura y desfavorable.

En Los Simpson, los políticos son corruptos, los ministros eclesiásticos como Reverend Lovejoy se muestran indiferentes hacia los feligreses y los policías locales son ineficaces.

La religión es otro de los temas principales; en tiempos de crisis la familia frecuentemente vuelve sus ojos a Dios, y la serie se ha ocupado de la mayoría de las religiones mayoritarias, como el cristianismo, judaísmo o hinduismo, entre otras.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook