Detienen a diputada Sandra Cadena; le hallan arsenal

Tras un cateo en domicilio de la diputada Sandra Cadena le hallaron un arsenal de armas largas así lo dio a conocer la Fiscalía de Puebla.
Detienen a diputada Sandra Cadena; le hallan arsenal Detienen a diputada Sandra Cadena; le hallan arsenal Detienen a diputada Sandra Cadena; le hallan arsenal

En Puebla detienen a diputada suplente de MORENA Sandra Cadena; le hallan arsenal de armas de uso exclusivo del Ejército

Fue mediante su cuenta de Twitter que la Fiscalía de Puebla informó sobre la detención de la diputada suplente por el partido de Morena en Tecamachalco, por posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.

“La Fiscalía de Puebla cumplió orden de cateo en un inmueble de Tecamachalco y aseguró a Jesús N. y Sandra Nelly N. en posesión de armas de fuego largas y cortas, además de granadas de uso exclusivo del Ejército. El inmueble también está asegurado, la investigación continúa.”.

Detienen a diputada Sandra Cadena; le hallan arsenal
Detienen a diputada Sandra Cadena; le hallan arsenal

Sandra Neli Cadena Santos, es diputada suplente de Morena por el Distrito 15 de Puebla, en Tecamachalco.

Cadena Santos es suplente de la diputada morenista María Ruth Zárate Domínguez, y esposa de Jesús Portilla García, un expolicía federal de caminos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 4:46 am