Buscar

Encuentran sin vida en Puebla a regidor desaparecido de Morena

Hilda Rodriguez | 19 abril, 2021

Vicente Gabriel Cabrera, regidor de Hacienda y Patrimonio Municipal en Atoyatempan, Puebla, fue encontrado sin vida, su cuerpo presentaba impactos de arma de fuego en el cráneo y el tórax. 

El regidor era militante del partido Morena y fue reportado como desaparecido el pasado jueves 15 de abril, día en que sus familiares dejaron de tener contacto con él y comenzaron la búsqueda, por lo que pidieron apoyo de la población a través de redes sociales.

En el último contacto que la familia tuvo con el fallecido, supieron que circulaba por la carretera hacia el poblado de Acatzizimitla, en una camioneta blanca con placas TYR-31-17. Dentro de la unidad llevaba un cargamento de ropa, ya que Vicente Gabriel Cabrera también era comerciante. 

El regidor fue hallado dentro de esa camioneta, la cual se encontraba entre los límites de Tochtepec y Tecamachalco, los cuales pertenecen al llamado “Triángulo Rojo” de Puebla, una zona donde se cometen delitos como el robo de combustible o huachicoleo. 

El cuerpo de Vicente Gabriel Cabrera fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco, donde permanecía en calidad de desconocido, hasta que este viernes se confirmó que se trataba del regidor de Morena. 

De acuerdo con medios locales, el funcionario presentaba tres impactos de bala, uno en el cráneo, otro en el tórax y uno más en la mano, así como signos de tortura. 

El fallecido tenía 35 años, era regidor de la actual administración 2018-2021 y también se dedicaba a la venta de ropa, hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio. 

El alcalde de Atoyatempan, Abel Gámez Velez, no ha dado ninguna declaración sobre los hechos, tampoco la Fiscalía General del Estado ha compartido más datos sobre lo ocurrido.

Con información de Azteca Noticias

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%