Jefe de Seguridad de Tecamachalco es detenido por asesinato Jefe de Seguridad de Tecamachalco es detenido por asesinato

Jefe de Seguridad de Tecamachalco es detenido por asesinato

Jefe de Seguridad de Tecamachalco es detenido por asesinato, junto con su escolta personal y doce policías más, por presunta participación.
Jefe de Seguridad de Tecamachalco es detenido por asesinato Jefe de Seguridad de Tecamachalco es detenido por asesinato Jefe de Seguridad de Tecamachalco es detenido por asesinato

Jefe de Seguridad de Tecamachalco lo detuvieron por asesinato, junto con su escolta personal y doce policías

El titular de la Fiscalía estatal, Gilberto Higuera Bernal, restó credibilidad a la versión del alcalde de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, sobre que policías municipales asesinaron a balazos a tres agentes de Investigación debido a una confusión y falta de coordinación entre las partes.

Es evidente que hubo una posición de tiro específico para dispararle a nuestro personal, que en ningún momento disparó”.

Dijo y añadió que uno de los agentes que iba a bordo de la unidad quedó con vida

Detienen a Alejandro Santizo, titular de Seguridad Pública de Tecamachalco, Puebla, en conjunto con la Fiscalía Estatal, por el asesinato de tres agentes de investigación.

Doce policías municipales y el escolta personal del jefe de Seguridad los detuvieron por su presunta participación en los hechos, añadió la Fiscalía de Puebla,

Por medio de sus redes sociales se dio a conocer que «La Fiscalía de Puebla detiene al Secretario de Seguridad Pública de Tecamachalco y a su escolta.

Quienes de acuerdo a información preliminar habrían asesinado a tres Agentes Estatales de Investigación.

Jefe de Seguridad de Tecamachalco es detenido por asesinato, junto con su escolta personal y doce policías más, por presunta participación.

Ante este hecho, dijo que se tomarán medidas, como el aseguramiento y revisión de armas, como parte de las investigaciones para fincar responsabilidades.

Agregó que verificarán que las armas utilizadas por los elementos no las hayan usado para cometer otros delitos.

En la tarde, la alcaldía de Tecamachalco la aseguró la FGE.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News