Desaparición de Gaby Petito, todo un misterio para la policía de Nueva York

Desaparición de Gaby Petito es todo un misterio para la policía de Nueva York pues existen diversas líneas de investigación en torno al caso
Desaparición de Gaby Petito, todo un misterio para la policía de Nueva York Desaparición de Gaby Petito, todo un misterio para la policía de Nueva York Desaparición de Gaby Petito, todo un misterio para la policía de Nueva York

Los efectivos de seguridad del estado del oeste de Estados Unidos tienen videos en los que se ve a Petito llorando, tras su pelea con Laundrie, y en los que la joven admite haber tenido una discusión elevada con su pareja, así como transitar problemas de salud mental.

 La desaparición de la joven neoyorquina Gabrielle Petito en el oeste de Estados Unidos sigue siendo un misterio para la policía nacional, y las autoridades de Utah investigan ahora un posible vínculo del suceso con el doble asesinato de Crystal Turner y Kylen Schulte, una pareja de recién casadas cuyos cuerpos fueron encontrados a mediados de agosto en el estado de Colorado, cerca de la frontera con Utah.

“Estamos analizando todo, es decir, cualquier cosa, no descartamos nada en este momento”, dijo un vocero que mantuvo el anonimato a Fox News.

La policía registró que Petito (de 22 años) y su pareja, Brian Laundrie (23), con quien viajaba desde julio, estaban en la ciudad de Moab, en Utah, el 12 de agosto. En esa misma localidad fueron vistas por última vez Turner (38) y Schulte (24), el 13 de agosto, en el restaurante Woody’s Tavern, y las mujeres fueron encontradas muertas y semidesnudas cinco días después, con múltiples heridas de bala.

“Discutimos esta mañana, algunas cuestiones personales”, dijo. “Antes no me dejaba entrar en el vehículo… me dijo que tenía que calmarme”, dice Petito, ante las cámaras policiales.

De modo repentino, el 11 de septiembre Petito fue reportada desaparecida, diez días después de que Laundrie hubiera regresado a la casa de sus padres en North Port, Florida, sin su novia. Hasta ahora, el joven no ha resultado inculpado por la desaparición de Petito, e, incluso, se ha negado a cooperar con la investigación.

Laundrie ha sido catalogado como “persona de interés” en la causa, pero la simple etiqueta no convence a la familia de Petito, quienes han puesto la mira sobre el joven y organizan para este viernes por la tarde una protesta frente a su casa.

Sobre el Autor Redacción