Matan a repartidor de Rappi en Toluca; querían asaltarlo

Un repartidor de alimentos de la empresa Rappi fue asesinado durante la noche del jueves, tras intentar asaltarlo en el municipio de Toluca.
Matan a repartidor de Rappi en Toluca;  querían asaltarlo Matan a repartidor de Rappi en Toluca;  querían asaltarlo Matan a repartidor de Rappi en Toluca;  querían asaltarlo

Matan a repartidor de alimentos de la empresa Rappi durante la noche del jueves en el municipio de Toluca.

Al parecer, como resultado de un asalto en calles del municipio de Toluca.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas sobre calle Prolongación Querétaro, casi esquina con Colima, en la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlán, donde vecinos se percataron de los hechos.

Según testigos, un hombre interceptó a José para asaltarlo; pero se resistió y lo atacó a balazos.

Matan a repartidor de Rappi en Toluca;  querían asaltarlo
Matan a repartidor de Rappi en Toluca

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos del SUEM, mismos que constataron el fallecimiento, debido a una herida a la altura del pecho.

El hombre asesinado tenía 31 años y fue reconocido por sus familIares quienes confirmaron que trabajaba como repartidor en Rappi en Toluca.

Los policías acordonaron el perímetro, mientras que agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca comenzaron las primeras diligencias y posteriormente trasladaron el cuerpo a la morgue.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 3:31 pm