“Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver”, matan a niño de 2 años y dejan nota

Matan a niño y su mamá halla el cuerpo sin vida después de una jornada de trabajo junto con una nota macabra; su hijo mayor desapareció
"Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver", matan a niño de 2 años y dejan nota "Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver", matan a niño de 2 años y dejan nota "Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver", matan a niño de 2 años y dejan nota

Matan a niño de 2 años, madre localiza su cuerpo junto con una macabra nota, su hijo mayor esta desaparecido en Paraguay.

El miércoles 1 de septiembre, después de una jornada laboral una mujer encontró a su pequeño hijo de dos años muerto en su propia casa, mientras que el mayor, de 14 años desapareció.

Junto al cuerpo había una macabra carta cuyo mensaje desconcertó a todo Pedro Juan Caballero, lugar donde ocurrieron los hechos.

“Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”, se lee en la misiva.

“Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver”,

De acuerdo a la información que reporto la Nación la madre llevó el cuerpo del menor al Hospital Regional Pedro Juan Caballero, sin embargo el niño ya no reportaba signos vitales.

La hipótesis de las autoridades coincidieron en que un extraño había ingresado en el domicilio y había perpetrado los crímenes en principio.

Sin embargo la cámara de seguridad de la zona nunca capta la llegada de otra persona solo se observa al hermano mayor salir de la casa con rumbo desconocido.

El testimonio de la dueña de la casa donde la familia reside, y el cual formo parte de la investigación del comisario Hugo Díaz, solo confirmó la salida del adolescente.

“A eso de las 12 del mediodía, vio a ambos hermanitos jugando en el patio, luego volvieron a ingresar en la pieza, y a eso de las 15:30 vio al hermano mayor dirigirse hacia la calle”. declaró a medios locales.

Hermano, el principal sospechoso de matar al niño

Por las características de la letra de la carta, las autoridades consideran la posibilidad de que fue el hermano quien la redacta y mata al niño.

Por ello, la fiscal a cargo del caso, pidió incautar los cuadernos y someterlos a un examen pericial con el fin de esclarecer los hechos.

Señalan que no se encontraron señales de violencia ni de abuso sexual en el cuerpo del menor, por lo que se presume que el niño murió por sofocamiento o por alguna acción durante un juego con su hermano.

El examen forense arrojó que el cuerpo presentaba rigidez cadavérica correspondiente a cuatro o cinco horas de haber fallecido. Se cree que murió entre la una y dos de la tarde del miércoles.

Los padres de los niños están separados y la madre cruzaba todos los días la frontera con Brasil para ir a trabajar.

Con información de Noticieros Televisa

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 7:14 am