“Compañere” dice ahora: “Esperen mi demede”, por piñata con su imagen

"Compañere" se vuelve nuevamente tendencia tras anunciar que demandará a la piñatería Ramirez por crear piñata con su imagen.
"Compañere" dice ahora: "Esperen mi demede", por piñata con su imagen "Compañere" dice ahora: "Esperen mi demede", por piñata con su imagen "Compañere" dice ahora: "Esperen mi demede", por piñata con su imagen

La joven que se volvió viral en redes por solicitar que la llamaran “compañere” asegura que demandará a la piñateria que creo una figura con su imagen.

Asi es, Andra Milla, quien se volviera viral por pedir durante una clase virtual que la llamaran “compañere”, se vuelve otra vez tendencia al amenazar con demandar a la Piñatería Ramírez por crear una piñata de ella.

Fue a través de redes sociales que la joven posteó: “Desgraciades” refiriéndose a la imagen de la piñata vestida en color rosa y con carteles que dicen: “No soy tu compañera, soy tu compañere”.

Momentos después publico un nuevo mensaje: “Esperen mi demede”, acontecimiento que provocó reacciones incluso que internautas le cuestionaran por su mala ortografía y que tratará de demandar a la piñatería por usar una frase que no tiene registro de autor.

Por su parte, Dalton Ramírez, dueño de la Piñatería Ramírez, respondió en su pagina oficial en tono de burla que pedirá apoyo si lo trasladan a Almoloya.

Joven denuncia amenazas

Andra Milla, como se hace llamar, relató en su cuenta de TikTok que fue acosada ademas de recibír muchos comentarios hirientes.

“A mí no me importa lo que digan de mí o lo que piensen, pero hay personitas a las que sí, “compañeres” de la comunidad LGBTQ+ a los que sí les afectó”, dijó.

La joven resaltó que todo lo que ha sufrido entra en la categoría de “missgendering”.

¿Que significa?

La expresión “misgendering”, muy comúnmente utilizada por personas trans e ínter, es un anglicismo cuya traducción literal significa: equivocarse de género.

¿En qué contexto utilizamos dicha expresión?

Se utiliza cuando al hablar de una persona y/o al hablar con una persona, le asignamos un género de forma incorrecta.

Es decir, al tratar a una persona con un género que no es el suyo. Esto se traduce en utilizar pronombres incorrectos y/o terminaciones con connotación de género incorrectas.

Con información de Universal

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News