Llega la Babo piñata con una gran y explícita sorpresa

¡Golosos! Para todas y todos los que quieran festejar su cumpleaños a lo grande, ya llegó la Babo piñata, te decimos dónde comprarla.
Llega la Babo piñata con una gran y explícita sorpresa Llega la Babo piñata con una gran y explícita sorpresa Llega la Babo piñata con una gran y explícita sorpresa

El famoso rapero mexicano, Babo, de Cartel de Santa, se hizo viral en los últimos días, ya que se filtró un video musical explícito de él, situación que ya se aprovechó y crearon una piñata del cantante regio.

Fue Piñatería Ramírez la encargada de crear la piñata de Babo. Este establecimiento ya se había hecho famoso por haber inventado piñatas de diferentes personajes que se han envuelto en polémica en redes sociales.

Llega la Babo piñata con una gran y explícita sorpresa
Llega la Babo piñata con una gran y explícita sorpresa

El negocio, además de venderte la piñata de Babo, también te incluye un pastel y un garrote en el paquete.

Babo ya salió en redes sociales a dar la cara sobre lo sucedido con el video filtrado, donde solo puso “Impresionanti”, en relación con otra filtración que se le hizo al exfutbolista Zague hace unos años atrás. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue que una parte de la foto estuviera censurada con un ‘sticker’ de plátano, llevándolos a preguntarse qué hay debajo de este.

Entre los comentarios, destacan los siguientes: 

“Le hicieron un favor, ¡se ve muy joven!”, “Todas quedamos”, “Exijo ver el palo que trae incluido a ver si vale la pena comprarla (digo, nomás)”, “Quiten el plátano a la imagen para apreciar mejor, así, sin miedo al éxito” y “¡Está padrísima! Excelente trabajo, es una verdadera obra de arte”.

En caso de que te interese la piñata, puedes conseguirla en la Piñatería Ramírez, ubicada en la calle Bravo, número 1049, zona Centro de Reynosa, Tamaulipas.

Igual te puedes poner en contacto con los creadores al teléfono +1 956-599-4269 o al correo dalton87_cijr@hotmail.com.

¿Qué pasó con Babo?

A pesar de que el cantante es reconocido por temas como “Leve”, “Éxtasis” y “Soy quien soy”, se convirtió en tendencia por un video filtrado en redes sociales proveniente de la plataforma Only Fans. 

Ante esto, los usuarios no dejaron pasar el momento y llenaron las plataformas de memes para reírse de la situación.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 6:24 am