Crean piñata de Alfredo Adame tras polémica pelea callejera

La ya tradicional piñatería Ramírez creó la piñata de Alfredo Adame tras polémica pelea callejera entre un hombre una mujer en la CDMX
Crean piñata de Alfredo Adame tras polémica pelea callejera Crean piñata de Alfredo Adame tras polémica pelea callejera Crean piñata de Alfredo Adame tras polémica pelea callejera

La ya tradicional piñatería Ramírez compartió una publicación que dice “Me lo agarraron como piñata y usted también lo puede hacer”, acompañado de una imagen de la piñata de del actor Alfredo Adame.

Tras la pelea callejera en la que se le ha visto envuelto al actor Alfredo Adame la piñatería Ramírez en Reynosa, Tamaulipas que es conocida por crear piñatas de personajes relevantes y polémicos del momento, lo que hizo esta vez con el actor.

Esta piñatas ya le han dedicado una a personalidades como la conductora peruana, Laura Bozzo cuando tuvo problemas con la ley, también con ‘compañere’, la joven estudiante que exigía el uso del lenguaje inclusivo por parte de su compañeros, el niño del oxxo y hasta del personaje de Octavio Ocaña, Benito Rivers.

Fue a través de un post en Facebook que dieron a conocer la creación de la misma a la que denominaron “Piñata del karateca Adame”, tiene la representación física del actor vestido con un traje de karate con el logo del partido RSP, del cual fue candidato a diputado federal por Tlalpan.

Crean piñata de Alfredo Adame tras polémica pelea callejera

Alfredo Adame se vuelve viral tras pelea callejera

Alfredo Adame se hizo viral, luego de involucrarse en una pelea callejera con un hombre y una mujer en la Ciudad de México.

Esto debió a un problema de tránsito, el que rápidamente escaló hasta los golpes por parte de todas las partes. Varios de los presentes comenzaron a filmar la riña pues el famoso actor estaba involucrado.

Adame es conocido por sus diversas polémicas como el eterno pleito que sostiene con Carlos Trejo, entre otros roces con personajes de la farándula como Andrea Legarreta, Laura Bozzo y más.