Es el momento de los ciudadanos de Valle de Bravo: Marina Cruz Mondragón

Es el momento de los ciudadanos de Valle de Bravo: Marina Cruz Mondragón Es el momento de los ciudadanos de Valle de Bravo: Marina Cruz Mondragón Es el momento de los ciudadanos de Valle de Bravo: Marina Cruz Mondragón

La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por la presidencia municipal de Valle de Bravo, Marina Cruz Mondragón, arrancó con los actos de campaña por la preferencia del voto y afirmó que es tiempo de que los ciudadanos tomen el control de las decisiones.

“Es el momento de los ciudadanos, así es, es el momento de tus hijos, de tus hermanos, de tus vecinos, es momento de participar compañeros ciudadanos de alzar la voz, de recuperar lo que es dl pueblo para el pueblo”.

Ha manifestado estar en contra de los actos de coacción del voto hacia una fuerza política cambio de mantener un programa social. “No vendas tu voto, no vendas tu dignidad, no vendas el futuro de tus hijos”.

A lo largo de cinco días de campaña es que ha recorrido este pueblo mágico, tomando las percepciones de los ciudadanos en torno a la seguridad, la economía y comercio, pilares este destino turístico.

El pasado viernes 30 de abril inició su campaña recorriendo la zona comercial, esto junto con el candidato a diputado local, Ramón García.

Al día siguiente se reunió con vecinos de Santa María Pipioltepec y Los Saucos; el domingo visitó la Villa de Colorines; y el lunes comenzó con una campaña en la cabecera municipal, para continuar con el trabajo de agenda para los próximos días.

Cabe destacar que Marina Cruz ha sido bien recibida por los vecinos de las distintas regiones y espera pronto convencer a la población vallesana de su opción de gobierno. La aspirante ha escuchado las problemáticas de la población, por lo que espera que sean atendidos a través de planteamientos de gobierno.


Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 5:51 am