Buscar

Marina Cruz Mondragón busca fortalecer a los ciudadanos de Valle de Bravo

Redacción | 8 mayo, 2021

Marina Cruz Mondragón, candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo por Movimiento Ciudadano aseguró que es necesario salir a la defensa del pueblo, dotar de seguridad y medicamentos a todas las regiones.

“Ahora que estoy viendo tanta necesidad de mi municipio fue cuando decidí levantar la mano y decirles que sí hay posibilidades de un cambio, que los ciudadanos podemos y debemos defender nuestro municipio”, indicó en entrevista para SéUno Noticias.

Entre las propuestas que formuló se encuentran la protección del medioambiente y del agua; el fortalecimiento de la economía a través de distintas fuentes de empleo y un hospital con suficientes medicamentos, ya que el municipio adolece de servicios de salud.

“Tenemos que lograr que seamos atendidos dignamente en cualquier ámbito, ya sea de salud, de trabajo”.

Cruz Mondragón, Vallesana, madre de familia y esposa, aseguró conocer a detalle las necesidades del municipio, en especial la ausencia de seguridad. Comentó que idealiza un municipio que cuente con todos los servicios y sobre todo que prevalezcan los valores.

“Me gustaría ver a Valle de Bravo como en años pasados, claro que sí, con desarrollo, con economía, pero también con seguridad, con esa seguridad que nos permitía salir a las calles, subir a nuestros bosques y entrar a nuestro lago sin ninguna problemática de violencia, sin ningún problema de inseguridad”.

Finalmente, pidió a la ciudadanía que estudie sus planteamientos y voten por ella, ya que se trata de un proyecto con espíritu ciudadano que tiene como objetivo la defensa y el rescate de Valle de Bravo.


Redacción

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter