Presa de Valle de Bravo y reactivación económica, prioridades de Marina Cruz Mondragón Presa de Valle de Bravo y reactivación económica, prioridades de Marina Cruz Mondragón

Presa de Valle de Bravo y reactivación económica, prioridades de Marina Cruz Mondragón

Presa de Valle de Bravo y reactivación económica, prioridades de Marina Cruz Mondragón Presa de Valle de Bravo y reactivación económica, prioridades de Marina Cruz Mondragón Presa de Valle de Bravo y reactivación económica, prioridades de Marina Cruz Mondragón

Para la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Valle de Bravo, Marina Cruz Mondragón es fundamental tomar acciones respecto de los niveles de la presa del municipio y la reactivación económica luego de la pandemia del Covid-19.

En entrevista con SéUno Noticias, comentó que lo ideal es mantener una presa sana que permita mantener su atractivo turístico.

“Todos estando preocupados, pero todos somos responsables del tema de lo que está pasando con el lago y de alguna manera tenemos que hacernos responsables como ciudadanos”.

Una de las preocupaciones que detectó con los comerciantes es la lenta recuperación económica que se tiene en el pueblo mágico a esta altura de la pandemia, por lo que dijo para garantizar mejores condiciones y un plan para todos.

“Después de la pandemia si después no había tanta derrama de trabajo, pues ahora es más difícil, entonces qué pasa, que tenemos que reactivar a Valle de Bravo”.

Cruz Mondragón compartió los avances que tiene a la fecha en sus recorridos y aseveró que ha sido recibida con mucha aceptación, por lo que pidió a la ciudadanía que siga confiando en su proyecto.

“Las personas nos están escuchando, se sienten motivadas de que una ciudadana haya entrado a esta contienda y me refiero a ciudadana, porque como bien sabe parte del municipio sino es que todo, pues nunca habíamos incursionado en estos temas de política, sin embargo como ciudadanos pues nos damos a la tarea de ser ahora nosotros los que levantemos la voz para trabajar por nuestro municipio”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News