Marina Cruz Mondragón ofrece un Valle de Bravo diferente

Marina Cruz Mondragón ofrece un Valle de Bravo diferente Marina Cruz Mondragón ofrece un Valle de Bravo diferente Marina Cruz Mondragón ofrece un Valle de Bravo diferente

La candidata de Movimiento Ciudadano por la presidencia de Valle de Bravo, Marina Cruz Mondragón, informó que su propuesta de gobierno incluye ofrecer opciones diferentes a los habitantes del municipio.

“Por un Valle más justo, por un cambio verdadero, por oportunidades para todos, porque ya no aguantamos las burlas de cada administración”, indicó en un mensaje hacia la ciudadanía con motivo de promoción del voto.

Señaló estar en contra de los servidores públicos que a cambio de mantener empleos o la entrega de programas sociales, piden a los trabajadores votar por determinada opción política que contravenga a sus intereses.

“Estamos cansados de que amenacen a nuestras familias con quitarles el empleo si no votas por quien dicen tus jefes inmediatos. No son más que empleados del pueblo, pero con un poco de poder, se atreven a amenazarnos con quitarnos el trabajo, con quitarnos la famosa tarjeta rosa y todos los programas sociales”.

Marina Cruz continúa con el recorrido en las distintas calles del municipio y visitando las comunidades dando a conocer sus propuestas en caso de ser electa. “Es el momento e los ciudadanos, de tus hijos, de tus hermanos, de tus vecinos, es momento de participar, compañeros ciudadanos, de alzar la voz, recuperar lo que es del pueblo para el pueblo”.

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:46 pm