Wilfrido Pérez deberá rendir protesta como edil de Ocuilan: TEEM

El cabildo de Ocuilan deberá tomar protesta al alcalde suplente Wilfrido Pérez Segura, tienen 24 horas para su nombramiento.
Wilfrido Pérez deberá rendir protesta como edil de Ocuilan: TEEM Wilfrido Pérez deberá rendir protesta como edil de Ocuilan: TEEM Wilfrido Pérez deberá rendir protesta como edil de Ocuilan: TEEM

Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) ordenaron este miércoles al cabildo de Ocuilan tomar protesta a Wilfrido Pérez Segura como presidente municipal suplente de dicha demarcación.

En sesión de pleno, los impartidores de Justicia del órgano judicial resolvieron el juicio ciudadano local 27/2023, debido a inconsistencias en su destitución, por ello, el cabildo de Ocuilan está obligado a tomar protesta a Pérez Segura a más tardar el día 11 de abril del presente año.

Ordena TEEM que Wilfrido Pérez tome posesión como alcalde de Ocuilan
Ordena TEEM que Wilfrido Pérez tome posesión como alcalde de Ocuilan

Y es que luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aportará las pruebas suficientes para confirmar el delito de secuestro, un juez de control sentenció a 75 años de prisión en contra de Emilio Arriaga Villa ex alcalde electo de Ocuilan y por ende pierde sus derechos políticos y civiles.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Detienen y sentencian a Emilio Arriaga Villa, alcalde electo de Ocuilan por secuestro

Por tal motivo, los magistrados del TEEM giraron instrucciones para castigar o arrestar a quiénes se opongan a qué Wilfrido Pérez Segura tome posesión como presidente municipal de Ocuilan.

Por su parte el alcalde municipal suplente de Ocuilan, Wilfrido Pérez Segura compartió un mensaje en sus redes sociales:

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 5:28 pm