Aquí te decimos cuando estará La Banda el Recodo en el AIFA

Tecamac organizó el Festival Cultural Atmósfera que coincide con el festejo del primer año del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles
Aquí te decimos cuando estará La Banda el Recodo en el AIFA Aquí te decimos cuando estará La Banda el Recodo en el AIFA Aquí te decimos cuando estará La Banda el Recodo en el AIFA

El gobierno de Tecamac organizó el Festival Cultural Atmósfera que coincide con el festejo del primer año del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), contará con grupos de todos los géneros de música, desde rock hasta banda

¿Cuándo es el Festival Cultural Atmósfera en el AIFA?

El festival se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de marzo y los eventos serán completamente gratuitos. Tendrá dos sedes:

Aquí te decimos cuando estará La Banda el Recodo en el AIFA

¿Qué artistas se presentarán en el Festival Cultural Atmósfera?

Atmósfera contará con un gran elenco para todos los gustos musicales, ya que se presentarán Mishel y Joseph Música Versátil; Nueva Herencia Música Sierreña; Orquesta de La Paz de la Alcaldía Tláhuac; Grupo Musical Luna Llena Música Andina; Cuitláhuac Nicolás Música Tradicional; Grupo Zabaré Música Popular; Los Príncipes del Recuerdo Musical Romántica, así como Eduardo Aponte, imitador de Juan Gabriel, y la maestra Janeth López ademas de:

  • 24 de marzo: Banda El Recodo de Cruz Lizárraga y se presentarán en Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa.
  • 25 de marzo: Los Calzones, Intocables, Los Korucos, Sonora Skandalera, 8kalacas, Banda Bostik y Liran Roll, todos ellos estarán en el Parque Lineal Los Héroes Tecámac.
  • 25 de marzo: Orquesta Guayacán, Super Grupo Colombia, Danny Daniel y Diego Morán, y ellos se presentarán en Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa.
  • 26 de marzo: Exposición de autos antiguos, concurso de baile de danzón, Acerina y su Danzonera, Ángeles Negros y Los Socios del Ritmo, ellos cantarán en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa.
  • 26 de marzo: El Malilla, Dj Foxy, Uzielito Mix, Bellakath, Super Dengue, Rumba Caliente, Siboney y Sonido La Changa, ellos estarán en Parque Lineal Los Héroes Tecámac.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Martes 23 de Abril del 2024 4:30 pm