Autobús se impacta por tratar de ganarle al tren en Tecamac

Cuatro personas resultaron heridas luego de que un autobús se impactara tratando de ganarle el paso al tren en el municipio de Tecámac.
Autobús se impacta por tratar de ganarle al tren en Tecamac Autobús se impacta por tratar de ganarle al tren en Tecamac Autobús se impacta por tratar de ganarle al tren en Tecamac

Por lo menos cuatro personas resultaron heridas luego de que un autobús de transporte se impactara tratando de ganarle el paso al tren en el municipio de Tecámac.

El Chofer de un autobús de la Línea “México-Tizayuca”, intentó ganarle el paso al tren, y la locomotora lo impactó dejando cuatro pasajeros con lesiones diversas.

La unidad de pasajeros que pertenecía a la línea de autobuses México-Tizayuca, era conducida por José “N” pero a la altura del kilómetro 47 de la carreta Federal México-Pachuca, casi esquina Paseo Bicentenario, al intentar ganarle el paso al tren, el transporte fue golpeado en la parte trasera.

Leer además: Queman autobús y vandalizan unidades tras presunta disputa de rutas en Edomex

Al lugar llegaron personal de Protección Civil, quienes atendieron los lesionados en el lugar debido a que las heridas no necesitaban hospitalización.

Cuatro personas resultaron heridas luego de que un autobús se impactara tratando de ganarle el paso al tren en el municipio de Tecámac.
Autobús se impacta por tratar de ganarle al tren en Tecamac

En el lugar, fueron atendidas tres personas por personal de Protección Civil, ya que sus heridas no ameritaban hospitalización; mientras, Fernando “N” fue trasladado al Hospital General de Zona 200 del IMSS.

Los hechos ocurrieron luego del medio día, a la altura del kilómetro 47 de la carretera federal “México-Pachuca” casi esquina “Paseo Bicentenario”, el autobús, con placas de circulación 061 JW1, pretendió ganarle el paso al ferrocarril con número de locomotora 12002.

Elementos de la Guardia Civil de Tecámac resguardaron la zona y detuvieron al conductor del camión (quien pretendía darse a la fuga) y fue puesto a disposición del Ministerio Público de esta localidad para determinar su situación jurídica.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 3:17 am