¿Quién es Bader Shammas, pareja de Lindsay Lohan? Te contamos

Lindsay Lohan anunció recientemente su emabarazo, furuto de la relación que ha tenido con el empresario Bader Shammas.
¿Quién es Bader Shammas, pareja de Lindsay Lohan? Te contamos ¿Quién es Bader Shammas, pareja de Lindsay Lohan? Te contamos ¿Quién es Bader Shammas, pareja de Lindsay Lohan? Te contamos

Recientemente se ha visto a Lindsay Lohan acompañada de su nueva pareja, por lo que puede que surja la pregunta de quién es. Así que te contamos un poco.

Tras anunciar su embarazo, Lindsay Lohan dio a conocer que se encuentra en una etapa muy feliz de su vida a lado de su compañero de vida Bader Shammas.

Datos sobre Bader Shammas

Bader Shammas es el vicepresidente adjunto en Credit Suisse, una empresa líder en servicios financieros, la cual asesora a los clientes en todos los aspectos de las finanzas en todo el mundo y las 24 horas del día.

También, Shammas es ingeniero, pues estudio ingeniería mecánica en la Universidad del Sur de Florida, así como también en 2012 fue titulado de la licenciatura en finanzas en la Universidad de Tampa.

Cabe mencionar que aunque Bader Shammas, cuenta con una cuenta de Linkedin, no tiene una fotografía de perfil, así mismo, su cuenta de Instagram es privada y para traer mayor incógnita en la relación, Lohan borró las fotografías en las que sale.

¿Dónde se conocieron Lohan y Shmmas?

¿Quién es la pareja de Lindsay Lohan?

Ambos se conocieron en Dubái, país en el que la cantante reside desde 2014.

En 2014, la cantante reveló que se encontraba en una relación con Shammas, a través de la publicación de una fotografía en sus redes sociales, sin embargo, ya se encuentra eliminada.

Lohan aclaró también, que es “la mujer más afortunada del mundo”, pues se encuentra casada con Shammas, resaltando que no es porque necesite un hombre, sino porque él la encontró.

Lohan anuncia embarazo

La cantante anunció que se encuentra esperando un bebé, con el mensaje “muy pronto” sobre una tela. Agregó que se encuentran, ella y su pareja, emocionados y bendecidos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 8:37 am