Aleida Núñez conoce sugar Daddy por internet y ya pasean por Dubai

Aleida Nuñez estrena sugar daddy que conoció por Internet y se pasean por Dubai presumiendo su amor al otro lado del mundo
Aleida Núñez conoce sugar Daddy por internet y ya pasean por Dubai Aleida Núñez conoce sugar Daddy por internet y ya pasean por Dubai Aleida Núñez conoce sugar Daddy por internet y ya pasean por Dubai

Aleida Nuñez estrena sugar Daddy que conoció por Internet y se pasean por Dubai así como otros países.

Aleida Núñez inició el 2022 con el pie derecho y es que se dio a conocer que estaría saliendo con un empresario originario de Texas, al que conoció a través de su página de internet y quien recientemente se la llevó de viaje a Dubai.

SugarDaddySeek es uno de los mejores sitios de sugar daddy, con más de millones de sugar daddies registrados aquí que tienen un fuerte deseo de encontrar su sugar baby, por lo que puede obtener fácilmente respuestas y conocer a su sugar daddy pronto.

De acuerdo a lo dado a conocer por la revista TVNotas; la famosa estaría saliendo con Bubba Saulsbury de 51 años, por lo que le lleva 11 años de diferencia, es originario de Odessa, Texas, y no es casado, ni tiene hijos.

Y ahora que ya llevan un tiempo saliendo, Aleida Nuñez ya no puede negar que tiene a su sugar daddy, mediante fotos de los viajes que hacen juntos y el más reciente, a Dubai en donde incluso pasaron Año Nuevo. Y aunque en las redes de la actriz no aparecen juntos, él sí subió algunas junto a ella en Facebook.

Aleida Núñez conoce sugar daddy por internet y ya pasean por Dubai
Aleida Núñez conoce sugar daddy por internet y ya pasean por Dubai

Según la fuente cercana, reveló que Aleida está muy feliz con nuevo romance, sin embargo, quiere ir muy despacio con él y hasta que no se consolide bien, entonces podrá revelarlo, porque no quiere ilusionarse de más, aunque se dice que él sí va en serio con ella, por lo que hasta boda podría haber incluso.

La familia del hombre tiene una empresa llamada Industrias Saulsbury dedicada a la construcción de plantas de hidrocarburos, en las que ha trabajado desde hace 30 años, y actualmente es vicepresidente ejecutivo corporativo de Estrategias y miembro del Consejo Directivo.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:57 pm