Lindsay Lohan se casa en secreto lo anuncia en instagram

Parece que el amor ya le llegó a Linday Lohan pues de acuerdo su instagram se habría casado en secreto con con Bader Shamma.
Lindsay Lohan se casa en secreto lo anuncia en instagram Lindsay Lohan se casa en secreto lo anuncia en instagram Lindsay Lohan se casa en secreto lo anuncia en instagram

Parece que el amor ya le llegó a Linday Lohan pues de acuerdo su instagram y medios estadounidenses, la actriz de “Juego de Gemelas” se habría casado en secreto con con Bader Shammas, un financiero de ascendencia libanesa.

La noticia fue revelada por la misma Lindsay Lohan, quien en Instagram publicó una fotografía donde aparece con su pareja, a quien llamó “esposo“, lo cual generó especulaciones en internautas.

Leer además: Expolicía causa furor por posar con su uniforme en Instagram y OnlyFans

La actriz habría gozado doble festejo ya que también se encuentra cumpliendo 36 años.

Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi esposo. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días“, escribió en su perfil.

Lindsay Lohan se casa en secreto lo anuncia en Instagram

Parece que el amor ya le llegó a Linday Lohan pues de acuerdo su instagram se habría casado en secreto con con Bader Shamma.

De acuerdo con la revista People, el representante de Lindsay confirmó el compromiso de la actriz. Asimismo ella comunicó en noviembre de este año que estaba comprometida con el financiero, luego de que mantuvieran una relación por tres años.

Lindsay Lohan anuncia su compromiso con Bader Shammas

La actriz de 35 años utilizó sus redes sociales para enseñar al mundo el anillo de diamantes que le entregó el empresario Bader Shammas, con quien reside en Dubai, el pasado 28 de noviembre del 2021.

Lohan, quien comenzó en cine a los 11 años en películas como “Juego de gemelas” y “Bette” tuvo un descenso en su carrera por sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol.

Durante al menos tres años, de 2007 a 2010, fue detenida varias veces por abusar de estas sustancias y conducir bajo sus efectos, incluso ingresó a prisión por saltar los requisitos de la libertad condicional que le otorgaron, pero todo ese pasado parece haber quedado atrás pues antes de la pandemia fue vista por primera vez con el vicepresidente de la compañía de servicios financieros Credit Suisse.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 9:22 pm