Lindsay Lohan anuncia su boda con deslumbrante anillo

Lindsay Lohan anuncia su boda con deslumbrante anillo, hasta el momento se rumora que su prometido es un importante empresario libanes.
Lindsay Lohan anuncia su boda con deslumbrante anillo Lindsay Lohan anuncia su boda con deslumbrante anillo Lindsay Lohan anuncia su boda con deslumbrante anillo

Lindsay Lohan anuncia su boda con deslumbrante anillo, hasta el momento se rumora que su prometido es un importante empresario libanés.

La famosa y polémica Lindsay Lohan anunció en su cuenta de Instagram que se casará con su prometido y hasta ahora desconocido empresario de origen libanés.

A través de varias imágenes donde la actriz de “Juego de Gemelas” aparece con su novio, presume un deslumbrante anillo que porta en el dedo anular de su mano izquierda.

La actriz de “Chicas Pesadas” posteó una serie de cuatro fotografías donde se le ve con una gran sonrisa jamás vista desde hace mucho tiempo en épocas cuando era una de las superestrellas juveniles de cintas de Disney y Hollywood.

La publicación está acompañada del hasthag #love con un emoji de un anillo de compromiso los cuales son antecedidos por la leyenda: “(“Mi amor. Mi vida. Mi familia, Mi futuro”).

Lindsay Lohan anuncia su boda con deslumbrante anillo, hasta el momento se rumora que su prometido es un importante empresario libanés.

El posteo de la famosa actriz que también ha regresado a las películas contabiliza hasta el momento de la publicación de esta nota casi 600 mil likes. Hasta antes del anuncio de su compromiso, Lindsay había sido hermética en revelar la identidad del hombre que había salido en otro posteo de la actriz en una imagen familiar de la famosa.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News