Caos por visita de “Medio Metro” en Metepec

En exclusiva el famoso Medio Metro anticipó que regresará a la Feria de San Isidro, Metepec de este 2023 Con nuevos pasos.
Caos por visita de “Medio Metro” en Metepec Caos por visita de “Medio Metro” en Metepec Caos por visita de “Medio Metro” en Metepec

La emoción de los metepequenses se salió de control este martes luego de que la estrella de internet José Eduardo Rodríguez mejor conocido como el “Medio Metro” arribara al andador de la calle Miguel Hidalgo en el primer cuadro del Pueblo Mágico de Metepec.

A su llegada decenas de familias y jóvenes ya lo esperaban con celulares y cámaras en mano para verlo bailar al ritmo sonidero.

Medio Metro llegó acompañado del alcalde Fernando Flores Fernández, quien viralizo la invitación a través de sus redes sociales y presenció las primeras rondas de baile antes de retirarse.

Las mujeres fueron las más “agasajadas” de este evento pues una a una se turnaban para sacar sus mejores pasos de baile con la estrella de TikTok.

Para el deleite del los asistentes Medio Metro sacó sus nuevos pasos de baile a los cuales él mismos bautizó como el paso de KingKong y el del Chapulín.

Entrevista con Medio Metro

Entre empujones y gritos de emoción el equipo de Medio Metro tuvo que sacarlo a la fuerza para llevarlo al Palacio Municipal de Metepec en dónde habló en entrevista para SéUno Noticias.

Durante este espacio José Eduardo Rodríguez agradeció las atenciones de la administración municipal para la realización de este evento; el cual aseguró fue sin consto para los metepequenses en atención a la invitación del alcalde.

Por otro lado Medio Metro comentó que ya se encuentra preparando nuevas sorpresas para su público pues a pesar de que disfruta verse como “El Chavo del 8” le gustaría explorar nuevos personajes además de “El Capitán America”.

“Mucha gente me dice que ya le cambie de vestuario; pero no le quiero cambiar porque con este traje del chavito me di a conocer; pero también estoy abierto a hacer cosas nuevas para que la gente no se aburra”, comentó Medio Metro.

Finalmente el ex-bailarín de Sonido Pirata anticipó su retorno para la Feria de San Isidro Metepec; celebración que esta próxima a ser anunciada y que contará con su talento sobre el escenario.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ | FOTOS