Medio Metro se presentará gratis en Metepec

El alcalde Fernando Flores anunció que Medio Metro se presentará en los próximos días en el municipio de Metepec.
Medio Metro se presentará gratis en Metepec Medio Metro se presentará gratis en Metepec Medio Metro se presentará gratis en Metepec

Las redes sociales entraron en conmoción este viernes con el anuncio de la próxima presentación de Medio Metro en el municipio de Metepec; dicha información fue viralizada en cuestión de minutos luego de que el alcalde Fernando Flores Fernández extendiera la invitación a través de sus redes sociales.

En la publicación se puede leer el siguiente mensaje, que sigue sorprendiendo a chicos y grandes; pues esta presentación no había sido mencionada con anterioridad.

“Al ritmo del sonidero acompáñanos este martes 14 a las 12:00 del día. Nos acompaña Medio Metro Oficial; Reactivemos la economía. #MetepecBrilla”, publicó Flores Fernández.

Y es que no es para menos pues la estrella del momento que saltó a la fama en TikTok, estará de forma gratuita sobre la calle de Hidalgo, la cual lleva varios meses dando color y vida al también Pueblo Mágico con sus coloridos paraguas colgantes.

Ante esta invitación muchos metepequenses y vecinos de otros municipios como Toluca, Zinacantepec, San Mateo Atenco y Lerma ya han aceptado la invitación para ir a “pulir el piso” al ritmo de la música sonidera.

“Gracias por traerlo en mi cumpleaños… Fernando para presidente”, escribió Hugo A. Soriano.

“Muy bien Ing lo felicito por darle un poco de alegría a Metepec. Ahí estaré”, escribió Cejas Díaz en Facebook.

Medio Metro se presentará gratis en Metepec
Medio Metro se presentará gratis en Metepec

MEDIO METRO, TODO UN FENÓMENO DE INTERNET

José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro saltó a la fama luego de que diferentes videos suyos se viralizaran a través de internet, pues la simpatía de sus movimientos cautivó a millones de internautas cuando los vieron bailar diferentes éxitos.

Al día de hoy Medio Metro a dado diferentes entrevistas en donde a aclarado diferentes temas que le señalaron en su momento; uno de ellos el de plagio al presentarse vestido como “El Chavo del 8”, personaje que hiciera inmortal a Roberto Gómez Bolaños.

Ante esta situación la estrella originaria de León, Guanajuato afirmó que su vestimenta no es la misma a la del actor y remató diciendo que durante su infancia fue un gran admirador de este importante personaje de la televisión.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 7:32 pm