Pipa choca y provoca carambola en túnel vial de Mixcoac

El conductor de una pipa provocó un fuerte accidente en el túnel de Mixcoac, en la carambola se vieron involucrados al menos 15 autos.
Pipa choca y provoca carambola en túnel vial de Mixcoac Pipa choca y provoca carambola en túnel vial de Mixcoac Pipa choca y provoca carambola en túnel vial de Mixcoac

Una pipa, que transitaba por calles de la Ciudad de México, se quedó sin frenos y provocó una carambola en un bajo puente de Río Mixcoac, alcaldía Benito Juárez, con dirección al Aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM).

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo provocó que al menos 15 automóviles se impactaran entre sí; hasta el momento se desconocen cuántas personas hay lesionadas.

Pipa choca y provoca carambola en túnel vial de Mixcoac
Pipa choca y provoca carambola en túnel vial de Mixcoac

A la par, oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina laboran en el desnivel de Río Mixcoac, a la altura de Insurgentes al Oriente, por ello, piden a los conductores extremar sus precauciones. 

¿Dónde ocurrió el accidente?

Lo hechos ocurrieron en el túnel deprimido vial de Mixcoac, en dirección a Río Churubusco, en la Ciudad de México (CDMX) una pipa se quedó sin frenos embistió a varios vehículos, por lo que ambulancias se trasladaron al lugar.

Reportan que se trató de un fuerte accidente; primeros reportes señalan que fueron arrollados alrededor de 15 automóviles.

La dependencia detalló que la alternativa vial es Barranca del Muerto y Eje 8 Sur. Autoridades capitalinas detallan que cuerpos de atención de emergencias se encuentran en el lugar.

Se espera mayor información para saber si hubo lesionados o personas fallecidas.

¿Qué pasó con el culpable?

En redes sociales trasciende que el conductor de la pipa que embistió a los vehículos se habría dado a la fuga.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 8:04 pm