Mueren 3 personas en carambola en la Toluca – Atlacomulco

La carambola de la carretera Toluca Atlacomulco, ocurrió a la altura de San Jerónimo La Cañada , en Ixtlahuaca.
Mueren 3 personas en carambola en la Toluca - Atlacomulco Mueren 3 personas en carambola en la Toluca - Atlacomulco Mueren 3 personas en carambola en la Toluca - Atlacomulco

Este martes se registró un fatal accidente en la autopista Toluca – Atlacomulco, a la altura de Ixtlahuaca, donde un camión de carga provocó una carambola que dejó al menos dos personas y vida y seis más lesionadas.

De acuerdo con los reportes de la policía estatal, el accidente ocurrió aproximadamente al mediodía en el kilómetro 27+800, tramo correspondiente al paraje conocido como San Jerónimo La Cañada.

Mueren 3 personas en carambola en la Toluca – Atlacomulco

En el informe se detalló que el conductor de un tractocamión ensamblado con una góndola cargada de arena perdió el control e impactó a por lo menos siete vehículos.

Tras el accidente, otros automovilistas detuvieron la marcha para tratar de ayudar; sin embargo, dos vehículos quedaron bajo dos unidades pesadas, una de ellas el tractocamión y otra, una pipa.

Por ello acudieron los servicios de emergencia de diferentes instituciones y municipios, además de elementos de seguridad estatal y federal.

3 muertos y 6 heridos

Las autoridades señalaron que, como saldo preliminar, dos personas fallecieron y seis más resultaron lesionadas, mismas que fueron canalizadas a hospitales cercanos.

La zona permanece acordonada mientras las autoridades esperan que se realicen los peritajes correspondientes y sean retirados los cuerpos.

Mueren 3 personas en carambola en la Toluca – Atlacomulco

Investigan las causas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investiga las causas de este accidente, aunque las primeras hipótesis señalan una falla mecánica.

Tráfico kilométrico

Cabe mencionar que este percance dejó severas afectaciones al tráfico, el cual se extiende a más de 4 kilómetros. Por lo que se recomienda tomar vías alternas.