VIDEO Captan carambola iniciada por automóvil que perdió en control en Naucalpan

Un automóvil perdió el control al chocar contra el muro de contención en periférico en Naucalpan, ocasionando una carambola.
VIDEO Captan carambola iniciada por automóvil que perdió en control en Naucalpan VIDEO Captan carambola iniciada por automóvil que perdió en control en Naucalpan VIDEO Captan carambola iniciada por automóvil que perdió en control en Naucalpan

La mañana de este jueves, cámaras del C5 en el Estado de México captaron el momento en que un automóvil perdió el control al chocar contra el muro de contención del bulevar Manuel Ávila Camacho en Naucalpan, ocasionando una carambola.

La grabación muestra que el conductor pudo haber estado distraído y chocó contra la avenida Manuel Ávila Camacho y el inicio del muro de contención del Paseo del Otoño.

Después de perder el control, el dispositivo comenzó a girar y golpeó a otros dos autos que viajaban en el carril central y la autopista, provocando el choque.

Paramédicos de los servicios de emergencia se encuentran en el lugar atendiendo al conductor.

VIDEO Captan carambola iniciada por automóvil que perdió en control en Naucalpan

Así como resultado de este accidente, se registraron cargas severas de vehículos ya que el automóvil permaneció en la autopista y los carriles centrales.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 7:53 am