Cómo escribir con letras azules tus conversaciones en WhatsApp

Ya es posible escribir con letras azules tus conversaciones en WhatsApp y conseguir así un estilo atractivo para tus chats.
Cómo escribir con letras azules tus conversaciones en WhatsApp Cómo escribir con letras azules tus conversaciones en WhatsApp Cómo escribir con letras azules tus conversaciones en WhatsApp

Ya es posible escribir con letras azules tus conversaciones en WhatsApp y conseguir así un estilo atractivo para tus chats. Las letras azules están disponibles en Facebook y ya llegaron a WhatsApp haciendo posible que tus conversaciones sean más llamativas y coloridas.

Tal vez pienses que es complicado escribir con letras azules en WhatsApp, pero realmente no lo es. Solo debes seguir unos pasos sencillos y pronto podrás escribir con colores las conversaciones de tu preferencia. Aquí te enseñamos todo:

Cómo escribir con letras azules en WhatsApp

Para escribir en letras azules en tu chat de WhatsApp necesitas descargar una app externa que te ayudará en el proceso. Esta aplicación se llama BlueWords y puedes descargarla desde cualquier tienda de descarga según tu teléfono.

Esta aplicación es gratuita y el desarrollador asegura que no afecta la privacidad de tus chats. Después de instalar la aplicación, por defecto puedes mirar cómo las conversaciones de tus chats ya están en letras azules.

Si por alguna razón las letras no aparecen en azul, entonces debes activar la opción WhatsApp en el teclado por defecto de BlueWords. La puedes usar en otras aplicaciones de chats como messenger y mensaje de texto.

Debes tener en cuenta que es probable que no puedas escribir algunos caracteres especiales como la ñ y algunos símbolos.

Nuevas funciones en WhatsApp

Aquí algunas de las funciones nuevas y sorprendentes de WhatsApp. Echa un vistazo y pruébalas cuanto antes:

  • Reacciones en los estados: Ahora es posible reaccionar a los estados de manera inmediata sin tener que escribir un texto.
  • Notas de voz en los estados: Puedes subir estados con un audio que grabes como nota de voz directamente del teléfono.
  • Privacidad rápida de los estados: Puedes configurar la publicidad de los estados de forma rápida tan pronto estés a punto de publicarlo.

Ya conoces cómo escribir con letras azules tus conversaciones en WhatsApp. Prueba esta aplicación y disfrútala.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 2:30 am