WhatsApp: qué significa la letra “i” que aparece al lado de tus conversaciones

¿Te ha aparecido un ícono de la letra “i” al lado de tus conversaciones en WhatsApp? Aquí te mostramos qué significa.
WhatsApp: qué significa la letra “i” que aparece al lado de tus conversaciones WhatsApp: qué significa la letra “i” que aparece al lado de tus conversaciones WhatsApp: qué significa la letra “i” que aparece al lado de tus conversaciones

¿Te ha aparecido un ícono de la letra “i” en WhatsApp? Aquí te mostramos qué significa. En los últimos días varios usuarios se han dado con la sorpresa de que al lado de cada texto de WhatsApp se posa la letra “i” en un círculo plomo. ¿Sabes realmente qué significa? ¿Cómo lo elimino? Pues te lo decimos.

Con la finalidad de que sepas qué es la letra “i” de WhatsApp es necesario que conozcas también todas las funciones de la aplicación de mensajería rápida. Recuerda que la app está sumando una serie de herramientas para beneficio de sus usuarios.

Mira también: WhatsApp: ¿Cómo poner un tono personalizado para tus contactos?

¿Qué significa la letra “i” en Whatsapp?

Si tu amigo ha activado los mensajes temporales que desaparecen en 24 horas, puede que la letra “i” te indique que dicho texto se autodestruirá en un determinado lapso de tiempo.

Para que no te tome por sorpresa, WhatsApp ha decidido darte aviso con la finalidad de que estés prevenido. Además puedes desactivar los mensajes temporales cuando desees o cambiar el tiempo de desaparición.

La letra “i” también se muestra en caso hayas activado los mensajes temporales en WhatsApp, pero tu amigo no lo tendrá ya que usa una versión antigua de la app.

Para ello es necesario indicarle que actualice WhatsApp en su dispositivo Android o iPhone con la finalidad de que usen ambos la misma función.
Recuerda que puedes actualizar WhatsApp desde la misma tienda de Google Play o iOS Store, según sea el caso.