WhatsApp: ¿Cómo obtener los stickers de “Mi bebito fiu fiu”?

Ya puedes descargar los stickers de la canción “Mi bebito fiu fiu”, te decimos cómo obtenerlos y usarlos en tus conversaciones de WhatsApp.
WhatsApp: ¿Cómo obtener los stickers de “Mi bebito fiu fiu”? WhatsApp: ¿Cómo obtener los stickers de “Mi bebito fiu fiu”? WhatsApp: ¿Cómo obtener los stickers de “Mi bebito fiu fiu”?

Ya puedes descargar los stickers de la canción “Mi bebito fiu fiu”, que surgió a partir del escándalo de infidelidad de un expresidente peruano; te decimos cómo puedes obtenerlos y usarlos en tus conversaciones de WhatsApp.

Mi bebito fiu fiu” está en todos lados y los chats de WhatsApp no son la excepción, por lo que ahora puedes personalizar y darle un toque humorístico a tus conversaciones con stickers alusivos a la letra de esta pegajosa canción.

Leer además: Mi Bebito Fiu Fiu: canción viral de Tiktok que cuenta la infidelidad de un expresidente

¿Cómo tener en WhatsApp mis stickers de “Mi bebito fiu fiu”?

Si quieres tener los tuyos solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Baja la aplicación de terceros Sticker.ly, que está disponible en la App Store o en Google Play.
  • Da clic en este enlace.
  • Presiona “Agregar a WhatsApp”, de este modo los stickers ya estarán disponibles para ser enviados. Recuerda que después podrás eliminarlos o conservarlos.

¿Cuál es el origen de “Mi bebito fiu fiu”?

La canción “Mi bebito fiu fiu”, que se volvió viral en redes sociales, está inspirada en un supuesta conversación filtrada en la que se revela la relación fuera del matrimonio del expresidente peruano Martín Vizcarra con la excandidata al congreso de aquel país, Zully Pinchi. Es una adaptación de “Thank You”, interpretada originalmente por Dido.

Además de los textos entre Vizcarra y Pinchi, la canción contiene fragmentos de poemas realizados por esta última. Tal es el caso de “¡Las noches que te soñé!”, en donde se hace referencia a un platillo de repostería en la frase: “Enróllame como azúcar en polvo en un pionono de vitrina”.