Dan último a adiós a Norma, mujer asesinada en hotel de Toluca

Familiares y amigos cargaron el ataúd de Norma Angélica en calles de Toluca, para exigir justicia.
Dan último a adiós a Norma, mujer asesinada en hotel de Toluca Dan último a adiós a Norma, mujer asesinada en hotel de Toluca Dan último a adiós a Norma, mujer asesinada en hotel de Toluca

Luego de que el pasado fin de semana fue asesinada Norma Angélica fue asesinada, aparentemente a manos de su pareja sentimental en un hotel de la capital mexiquense, este martes familiares y amigos dieron el último adiós a la víctima y cargaron su ataúd por calles del primer cuadro de Toluca para exigir justicia; el presunto feminicida ya fue detenido.

Esta tarde la familia dio el último adiós a Norma Angélica, quien era comerciante en el Mercado 16 de Septiembre, vivía en la zona centro de Toluca y tenía tres hijos, por lo que caminaron con el féretro por las calles del primer cuadro e incluso hicieron una escala frene a Palacio de Gobierno para exigir justicia y finalmente llevaron el cuerpo, entre música y baile como despedida, hasta el panteón.

A pesar de que el hombre fue detenido y habría confesado el crimen, la familia teme vacíos legales que le permitan burlar a la justicia, por lo que exigieron todo el peso de la ley en su contra.

Dan último a adiós a Norma, mujer asesinada en hotel de Toluca

Feminicidio

La mañana del sábado 21 de enero fue localizado el cuerpo sin vida de Norma, el cual presentaba signos de violencia, en una habitación del hotel La Muralla ubicado a un costado de Paseo Tollocan, en la delegación Santa Ana Tlapaltitlán.

Las primeras indagatorias arrojaron que la víctima y un hombre habrían llegado juntos a bordo de una motocicleta; sin embargo, horas más tarde únicamente salió el hombre, por lo que se inició una carpeta de investigación por feminicidio.

Detención

Al día siguiente Jesús Josafat “N”, quien era pareja sentimental de la víctima, estuvo a punto de ser linchado en el parque Carlos Hank González, ya que los vecinos lo identificaron como el principal sospechoso; no obstante, elementos de seguridad municipal lograron rescatarlo y detenerlo. El sujeto confesó haber cometido el crimen bajo los efectos del alcohol.