Captan a Bad Bunny y a Gael García dándose un apasionado beso

¡Ya párale 2023! Escándalo tras escándalo, ahora tocó a Bad Bunny y Gael García, quienes fueron captados dándose un apasionado beso.
Captan a Bad Bunny y a Gael García dándose un apasionado beso Captan a Bad Bunny y a Gael García dándose un apasionado beso Captan a Bad Bunny y a Gael García dándose un apasionado beso

En las últimas horas se filtraron algunas imágenes del cantante reguetonero, Bad Bunny, besando al actor Gael García, como parte de una escena de la película Cassandro.

Las fotos se han viralizado en redes sociales y muestran a los dos artistas interpretando los papeles en la película del personaje mexicano, un ícono en el mundo de la lucha libre y para la comunidad LGBT.

Captan a Bad Bunny y a Gael García dándose un apasionado beso
Captan a Bad Bunny y a Gael García dándose un apasionado beso

El beso entre Bad Bunny y Gael García

Ahora, aparecieron unas fotos de la película ‘Cassandro’ en las que aparece el ‘Conejo Malo’ besándo con el actor mexicano, quien interpreta a El Exótico, el primer luchador abiertamente declarado homosexual.

“Cassandro”, fue un personaje creado por Saúl Armendáriz, luchador amateur gay de El Paso que saltó al estrellato internacional.

“La figura de Cassandro puede no ser conocida por varios, o sí, por muchos otros, siendo uno de los iconos que abrieron paso en una de las industrias en donde la masculinidad (o el concepto erróneo que se ha tenido por años de ella) es explotado. Lo que la marca, como uno de los estrenos más esperados del año y un hito para la carrera del actor mexicano“, destacó la revista Vogue.

La cinta fue dirigida por Roger Ross Williams y es protagonizada por García. Su estreno fue en el Festival de Cine de Sundance.

La película también contará entre sus figuras con la actuación de un costarricense. Se trata de Norman Elizondo, quien radica en México desde hace varios años y en esta obra interpretará a Max, el dueño de un club que intenta ligarse a los nuevos que llegan a la discoteca, entre ellos Cassandro.

El costarricense narró recientemente a CRHoy.com que este es un proyecto muy especial para él pues está cumpliendo un sueño de niño.

“Todos me trataron increíble, me trataron con un rey”, contó tras vivir la experiencia de rozarse con actores de la talla de García, de quien asegura que aprendió mucho, y el director Roger Ross Williams, ganador de premio Oscar.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 12:56 pm