¿Dónde ver la convocatoria para nuevo ingreso de la UAEMEX 2023?

UAEMex ya dio a conocer la fecha en que se publicará la convocatoria 2023 para las y los interesados de nuevo ingreso.
¿Dónde ver la convocatoria para nuevo ingreso de la UAEMEX 2023? ¿Dónde ver la convocatoria para nuevo ingreso de la UAEMEX 2023? ¿Dónde ver la convocatoria para nuevo ingreso de la UAEMEX 2023?

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex 2023), ya dio a conocer la fecha en que se publicará la convocatoria para las y los interesados de nuevo ingreso.

Como es de saberse, este documento es de los más solicitados por los aspirantes para entrar a la máxima casa de estudios en el Edomex.

¿Cuándo se publicará la convocatoria UAEMex 2023?

De acuerdo a la información señalada en el calendario de clases de la universidad mexiquense, la fecha de publicación será la siguiente:

Lunes 23 de enero, se publicará este documento.

¿Dónde se publicará la convocatoria UAEMex 2023?

Las cuentas oficiales de la Universidad Autónoma del Edomex, son los principales sitios que deberás buscar la convocatoria el 23 de enero.

Otro de los pasos a seguir después de la publicación de este documento, es realizar la preinscripción en línea que será en estas fechas:

Del 1 al 22 de febrero del 2023.

¿Cuándo será el examen de admisión para la UAEMex 2023?

El examen de admisión para las y los interesados en ingresar al nivel medio superior o a alguna licenciatura de la Universidad, deberán acreditar el examen.

Conoce la publicación de la lista de resultados de la prepa UAEMex 2022

Este se realizará entre la segunda y tercera semana de abril.

Leer además: UAEMex entrega reconocimiento a Fernando Vilchis, edil de Ecatepec

¿Cuándo se publican los resultados para la UAEMex?

Cabe señalar que en años anteriores, la publicación de resultados del examen de admisión para los aspirantes a la UAEMex, se dan a conocer en la última semana de mayo y la primera de junio.

Aquí conocerás si fuiste o no seleccionado para estudiar en la escuela que solicitaste, ya sea prepa o alguna carrera.

¿Cuándo es el inicio de clases para estudiantes de la UAEMex 2023?

La reanudación de clases, tras las vacaciones de invierno, fue el pasado 5 de enero y en para los de nuevo ingreso, sus clases iniciarán hasta el 7 de agosto.

Para que no pierdas más detalle sobre la convocatoria UAEMex, te dejamos las cuentas oficiales de la Universidad Autónoma del Edomex.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:25 pm